Tuesday, February 16, 2010

Esque il a alicuno in Facebook qui pote adjuvar me a comenciar a participar in un de su wikis?


(Languages of this post: Interlingua, Spanish, Portuguese, English)

Un gruppo de interlinguistas in Facebook ha annunciate un nove wiki pro le production collective de un novella in interlingua.

Io ha essayate a unir me a iste wiki, ma io ha trovate que su formato es difficile. Io non esseva capace de apprender le procedimentos specific pro facer contributiones a iste novella.

Si il ha alicuno qui pote adjuvar me con isto, io esserea multo grate pro alicun instruction que me adjuvara a comenciar. Vos pote con me a hkyson@gmail.com

---

¿Hay alguien en Facebook, que me pueda ayudar a comenzar a participar en uno de sus wikis?

Un grupo de interlinguistas en Facebook ha anunciado un nuevo wiki para la producción colectiva de una novela en Interlingua.

He tratado de unirme a esta wiki, pero he encontrado que su formato es difícil. Yo no era capaz de aprender los procedimientos específicos para hacer contribuciones a esta novela.

Si hay alguien que me pueda ayudar con esto, yo estaría muy agradecido por alguna instrucción que me ayudará a empezar. Usted me puede comunicar conmigo a hkyson@gmail.com.

---

Existe alguém no Facebook que possa me ajudar a começar a participar de um dos seus wikis?

Um grupo de interlinguistas no Facebook anunciou um novo wiki para a produção coletiva de um romance em Interlíngua.

Tenho tentado a aderir a esta wiki, mas eu descobri que seu formato é difícil. Eu não era capaz de aprender os procedimentos específicos para fazer contribuições para este romance.

Se há alguém que possa me ajudar com isso, eu ficaria muito grato por alguma instrução que vai me ajudar a começar. Você pode alcançar-me em hkyson@gmail.com.

---

Is there someone in Facebook that can help me begin to participate in one of its wikis?

A group of interlinguists in Facebook have announced a new wiki for the collective production of a novel in Interlingua.

I have tried to join this wiki, but I have found that its format is difficult to penetrate. I was not able to learn the specific procedures for making contributions to this novel.

If there is anyone who can help me with this, I would be very grateful for some instruction that will help me get started. You can reach me at hkyson@gmail.com.

No comments: